Página Principal

BitJazz Comunicados de prensa
16 febrero 2007

BitJazz entrega las ediciones Mac Intel & Binaria Universal de SheerVideo,
códec vídeo no destructivo de tiempo real multiplataforma
para la producción y postproducción de cine y vídeo profesional

MARIN, California - 16 febrero 2007 -- BitJazz Inc. ha entregado las ediciones Mac Intel y Mac Binaria Universal de SheerVideo™, su códec vídeo sin pérdida de tiempo real multiplataforma revolucionario. Presentado en 2003 como el códec vídeo el más rápido del mundo, SheerVideo deja trabajar el doble de rápido con la mitad del tamaño del fichero no comprimido con una fidelidad absolutamente perfecta a las vídeos y películas digitalizadas originales. La potencia no destructiva ultrarápida de SheerVideo ahorra tiempo, espacio, y dinero en los flujos de trabajo de producción y archivo de vídeo y cine, mientras que preserva cada bit de datos de imagen.

Desde la introducción en 2004 de la tecnología de conversión de colores Synchromy™ única de BitJazz, reconocido como el convertidor del espacio de color el más exacto del mundo, los utilisadores de SheerVideo han podido convertir entre los espacios de color RVA e Y'CbCr completamente no destructivamente — una hazaña que era considerada imposible. Esto significa que se puede repetidamente editar metraje película y CGI con programas diseñados para vídeo, y metraje vídeo con programas para película y CGI, sin ninguna pérdida de informaciónes de imagen. Con su suporte sin pérdida y directo de todos los formatos píxeles profesionales para vídeo (Y'CbCr[A]) y película digitalizada & imágenes sintéticas (RVA[A]), con y sin alfa, de precisión alta (10-bits) y estándar (8-bits), rango completo y vídeo, con muestreo uniforme (4:4:4[:4]) y 1:2 submuestreo del croma (4:2:2[:4]); de cualquier resolución, inclusivo SD (definición estándar) & HD (alta definición), NTSC, PAL, & SÉCAM; 4:3 & 16:9, progresivo y entrelazado, SheerVideo se ha convertido en el códec el más versátil del mundo, que soporte mucho más formatos que cualquier otro códec.

La nueva edición SheerVideo para Mac Intel deja SheerVideo funcionar en modo nativo en los nuevos sistemas Intel Mac, mientras que la edición Binaria Universal funciona ambos en modo nativo Intel y en modo de emulación PowerPC Rosetta, además de en cualquier PowerPC utilisando Mac OS X. Estos productos se juntan a la línea actual de ediciones para PC Windows, Mac PPC, y Mac Classic. Este primer lanzamiento aprovecha al máximo los multicores y multiprocesadores en las plataformas Mac Intel, como ya hacía SheerVideo para Mac PPC, donde también aprovecha las capacidades de tratamiento vectorial AltiVec de los G4 y G5. Una actualización siguiente añade la optimización vectorial MMX+SSE para hacer un aumento de desempeño adicional en los procesadores Intel. Pensado para facilitar el intercambiabilidad de formatos de imágenes vídeo, sintéticas, y de película digitalizada de calidad estudio en la producción y postproducción vídeo y película profesional, SheerVideo les permite a los editores de cambiar entre sus herramientas preferadas en sus plataformas preferadas con una velocidad, calidad, y flexibilidad sin par.

“Con su velocidad, potencia, calidad perfecta, y flexibilidad, SheerVideo tiene todo a su favor. Este códec debería dominar el mundo.”

Michael Horton, LAFCPUG

precio y disponibilidad

SheerVideo está disponible para Mac y Windows a http://www.bitjazz.com/es/ . SheerVideo Reader es gratuita para todas las plataformas. SheerVideo Pro ya está disponible por $149 para Windows PC, Mac Intel, Mac PPC, o Mac Classic, y se puede descargar y evaluar gratis por 20 días de uso. SheerVideo Pro para Mac UB es disponible por $179, y es asimismo evaluable por 20 días. Compradores, quienes ya han comprado SheerVideo Pro para MacPPC recibirán la mejora a la edición binaria universal gratis a petición. Actualmente disponible para QuickTime en Mac y Windows, una edición Windows Media (AVI) está tambien en beta, y será lanzado hasta dentro de un mes. BitJazz busca actualmente betatesters para las nuevas ediciones.

sobre BitJazz Inc.

BitJazz Inc. es el líder del mercado en tecnología de compresión y conversión sin pérdida de imágenes. La compañía alcanzó renombre en 1998 gracias a PhotoJazz, su códec no destructivo revolucionario para imágenes cuyo potencia de compresión de 2,5 para contenido real saltó sobre el record anterior de PNG, 1,8. SheerVideo fue lanzado julio 2003. Para obtener más información sobre la compañía y sus productos, visite el sitio http://www.bitjazz.com/es/.

BitJazz, SheerVideo, Synchromy, y PhotoJazz son marcas comerciales de BitJazz Inc. Todos los otros nombres de productos y fabricantes son marcas de sus respectivos propietarios. SheerVideo y Synchromy son protegidos por patentes EEUU 7,693,339 y 7,659,911.

comunicado de prensa anteriorsiguiente comunicado de prensa

Copyright © 2004..2011 BitJazz Inc. Todos los derechos reservados.