Página Principal

BitJazz Comunicados de prensa
12 enero 2007

BitJazz anoncia ediciones Mac Intel & Binaria Universal de SheerVideo,
códec vídeo no destructivo de tiempo real multiplataforma
para la producción y postproducción de cine y vídeo profesional

SAN FRANCISCO, California - 12 enero 2007 -- A Macworld hoy anoncia BitJazz Inc. la inminente disponibilidad de las ediciones Mac+Intel y Mac Binaria Universal de SheerVideo™, su códec vídeo sin pérdida de tiempo real y potente multiplataforma aclamado. Presentado en 2003 como el códec vídeo el más rápido del mundo, SheerVideo deja trabajar el doble de rápido con la mitad del tamaño del fichero no comprimido con una fidelidad perfecta a las vídeos originales y las películas digitalizadas. La potencia no destructiva ultrarápida de SheerVideo ahorra tiempo, espacio, y dinero en los flujos de trabajo de producción y archivo de vídeo y cine, mientras que preserva cada bit de datos de imagen.

Desde el añadido en 2004 de la tecnología de conversión de colores Synchromy™ única de BitJazz, saluda como el convertidor del espacio de color el más exacto del mundo. SheerVideo deja convertir entre los espacios de color RVA e Y'CbCr completamente no destructivamente — una hazaña que era considerada imposible. Esto significa que se puede repetidamente editar metraje vídeo con programas diseñados para película y CGI, y metraje película y CGI con programas para vídeo, sin ninguna pérdida de informaciónes de imagen. Con su soporte sin pérdida y directo de todos los formatos píxeles profesionales para película digitalizada & imágenes sintéticas (RVA[A]) y vídeo (Y'CbCr[A]), con y sin alfa, de precisión alta (10-bits) y estándar (8-bits), rango completo y vídeo, con muestreo uniforme (4:4:4[:4]) y 1:2 submuestreo del croma (4:2:2[:4]); de cualquier resolución, inclusivo SD (definición estándar) & HD (alta definición), NTSC, PAL, & SECAM; 4:3 & 16:9, progresivo y entrelazado, SheerVideo se ha convertido en el códec el más versátil del mundo, con soporte de mucho más formatos que cualquier otro códec.

La nueva edición SheerVideo para Mac+Intel deja SheerVideo ir en modo nativo en los nuevos sistemas Intel Mac, mientras que la edición Binaria Universal funciona ambos en modo nativo Intel y en modo de emulación PowerPC Rosetta, además de en cualquier PowerPC utilisando Mac OS X. Estos productos se juntan a la línea actual de ediciones para PC+Windows, Mac OS X, y Mac OS 8|9. El primer lanzamiento, previsto para fin enero, aprovecha al máximo los multicores y multiprocesadores en las plataformas Mac+Intel, como hace SheerVideo ya para Mac+PowerPC, donde también aprovecha las capacidades de tratamiento vectorial AltiVec de los G4 y G5. Una actualización siguiente añade la optimización vectorial MMX+SSE para hacer un aumento de desempeño adicional en los procesadores Intel. Pensado para facilitar el intercambiabilidad de formatos de imágenes vídeo, sintéticas, y de película digitalizada de calidad estudio en la producción y postproducción vídeo y película profesional, SheerVideo les permite a los editores de cambiar entre sus herramientas preferadas en sus plataformas preferadas con una velocidad, calidad, y flexibilidad sin par.

“Con su velocidad, potencia, calidad perfecta, y flexibilidad, SheerVideo tiene todo a su favor. Este códec debería dominar el mundo.”

Michael Horton, LAFCPUG

precio y disponibilidad

SheerVideo está disponible para Mac y Windows a http://www.bitjazz.com/es/ . SheerVideo Reader es gratuita para todas las plataformas. SheerVideo Pro ya está disponible por $149 para Mac OS X+PPC, Windows+PC, o Mac OS 8|9, y se puede descargar y evaluar gratis por 20 días de uso. SheerVideo Pro para Mac OS X+Intel estaría asimismo disponible por $149, y SheerVideo Pro para Mac OS X Universal estaría disponible por $179. Compradores, quienes compran SheerVideo Pro para Mac OS X en este mes o quienes ya lo han comprado recibirán la mejora a la edición binaria universal gratis a petición. BitJazz busca actualmente betatesters para las nuevas ediciones. Actualmente disponible para QuickTime en Mac y Windows, una edición Windows Media (AVI) está tambien en beta, y será lanzado pronto.

sobre BitJazz Inc.

BitJazz Inc. es el líder del mercado en tecnología de compresión y conversión sin pérdida de imágenes. La compañía alcanzó renombre en 1998 gracias a PhotoJazz, su códec no destructivo revolucionario para imágenes cuyo potencia de compresión de 2,5 para contenido real saltó sobre el record anterior de PNG, 1,8. SheerVideo fue lanzado julio 2003. Para obtener más información sobre la compañía y sus productos, visite el sitio http://www.bitjazz.com/es/.

BitJazz, SheerVideo, Synchromy, y PhotoJazz son marcas comerciales de BitJazz Inc. Todos los otros nombres de productos y fabricantes son marcas de sus respectivos propietarios. SheerVideo y Synchromy son protegidos por patentes EEUU 7,693,339 y 7,659,911.

comunicado de prensa anteriorsiguiente comunicado de prensa

Copyright © 2004..2011 BitJazz Inc. Todos los derechos reservados.